Guía de colocación

Pon en valor el espacio con una alfombra

Una alfombra correctamente integrada en un espacio puede realzar el diseño y aportar confort. Para ello, es conveniente tener en cuenta una serie de factores, siendo el primordial que las características de la alfombra (color, grosor, estampado, bordes, etc.) se adapten a la perfección al ambiente en el que se va a colocar.

En Cotlin te asesoramos y te ofreceremos el apoyo profesional que necesites para seleccionar la alfombra que más te conviene en función de su uso, así como del estilo y las características específicas del proyecto de interiorismo. Para llevar a cabo nuestra selección tenemos en cuenta factores como el desgaste que va a sufrir la alfombra; si, por ejemplo, va a estar en un sitio de paso frecuente, siempre recomendamos que esté hecha con materiales resistentes y presente tonalidades oscuras.

Otro factor que tenemos en cuenta es el tamaño ideal que debería tener la alfombra, que dependerá del espacio en el que vaya a estar presentada. Antes de elegir la alfombra que se adapte mejor a cada proyecto, tendremos en cuenta los siguientes conceptos: