MarcasProyectosShowroomsSobre nosotrosMás Info
Historia
Transformar por completo un espacio es posible gracias a la creatividad y al buen uso de los textiles.

Cotlin lo sabe bien. Lleva años asesorando a decoradores, siendo testigo de como las alfombras, las moquetas y la tapicería son las encargadas de dar vida y personalidad a los proyectos. La empresa experta en este campo entendió rápidamente que su papel era fundamental en el sector del interiorismo, convirtiéndose en un partner de confianza en los proyectos residenciales y contract.

Expertos
Experiencia en el producto y obsesión por ofrecer un buen servicio.

Cotlin, empezó su andadura enfocada en la labor comercial de representar firmas de alfombras, moquetas y textiles a nivel nacional. Contaba con un buen maestro pues el padre del fundador le inició en el sector transmitiéndole el conocimiento por el producto, así como la obsesión por ofrecer un buen servicio.

Al poco tiempo, su catálogo era cada vez más amplio y siempre al día de las últimas tendencias. Su fuerte, la personalización y las soluciones a medida en tiempo récord le han hecho merecedor de trabajar codo con codo con los principales prescriptores de la alta decoración en España.

Referente
Cotlin puede presumir de ser un referente en el mercado residencial y contract.

Hoy en día, con showrooms en Barcelona y Madrid y tras más de 30 años de trayectoria, Cotlin puede presumir de ser un referente en el mercado residencial y contract. No en vano su nombre – unión de las palabras “Cotton y Linen”- evoca al mundo de las fibras, esas que tan bien conoce.

Misión
Te asesoramos y acompañamos en la elección de la mejor solución textil en cada proyecto.
Visión
Queremos ser tu partner de confianza, un referente en el sector de la decoración de pavimentos.
Valores
El servicio, compromiso y calidad es el motor que nos mueve.